Descargar Driver Gratis para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Mac

sábado, 19 de enero de 2019

Descarga HP Photosmart C4480 controlador para Windows 8.1/8/7

Hablando del desarrollo de la tecnología, especialmente en la impresión del archivo, no tiene que gastar más dinero para imprimir un resultado tan perfecto como el que se imprime en la casa de producción de impresión. Por lo tanto, con la introducción de HP Photosmart C4480, no tiene que llevar su trabajo a imprimir en otra casa de producción de impresión, solo necesita imprimirlo usted mismo. Como usted sabe, este HP Photosmart en el modelo de C4480 tiene multifunción, lo que significa que esta impresora no solo puede usarse como dispositivo de impresión, sino también como escáner, fax y también como dispositivo para copiar. Por lo tanto, parece que el desarrollo de la tecnología realmente ayuda a que tu trabajo sea más rápido, ¿verdad?

Sin embargo, debe asegurarse de que el HP Photosmart C4480 es compatible con el sistema operativo de su dispositivo para que se pueda usar bien. Por ejemplo, varios sistemas operativos compatibles con esta impresora son Windows 8.1, Windows XP y también Windows Vista. Puede verificar si la impresora es compatible o no a través del CD de instalación que está equipado en la impresora, en la caja. Sin embargo, como si perdiera el CD de instalación, no tiene que preocuparse, ya que puede recopilar la información ampliamente en Internet o visitar el sitio web oficial de HP.

El proceso de instalación de HP Photosmart C4480 en su dispositivo es tan fácil como si hubiera leído el manual de instrucciones. Sin embargo, como si perdiera el CD de instalación, necesita una tarea adicional, ya que necesita descargar el archivo en Internet y luego guardar el archivo en el lugar donde puede encontrarlo fácilmente, como el escritorio. Para iniciar la instalación, solo necesita hacer doble clic en el archivo y luego seguir el paso para finalizar el proceso de instalación.

HP Photosmart C4480
HP Photosmart C4480 
Descargue el controlador de impresora HP Photosmart C4480. Instale gratis para Windows 8.1, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP. Encuentre el controlador completo y el software de instalación para la impresora HP Photosmart C4480.

Seleccione de la lista de controladores necesarios para la descarga. También puede elegir su sistema para ver solo los controladores compatibles con su sistema.

Sistema operativo para Windows

  • Windows 10 32 y 64 bits
  • Windows 8.1 32 y 64 bits
  • Windows 8 32 y 64 bits
  • Windows 7 32 y 64 bits
  • Windows XP 32 y 64 bits
  • Windows Vista 32 y 64 bits

Software y Driver

  • Categoría: Impresora
  • Productor: HP
  • Hardware: HP Photosmart C4480
  • Nombre de archivo: PS_AIO_03_C4400_NonNet_Full_Win_WW_140_404-4.exe
  • Versión: 14.8.0
  • Fecha de lanzamiento: 25 de agosto de 2014.
  • Tamaño del archivo: 178.6 MB

Descarga el controlador para HP Photosmart C4480

Descarga el controlador HP Photosmart C4480 para Windows
Software y DriverDescargar 
Windows 8.1, Windows 8 Descargar 
Windows 7 Descargar 
Windows Vista, Windows XP Descargar

Descargue e instale el procedimiento  HP Photosmart C4480

IMPORTANTE: asegúrese de que su computadora esté conectada a Internet cuando realice el siguiente procedimiento:
  1. Haga clic en el enlace, seleccione [Guardar], especifique un valor en la ventana "Guardar como" y luego haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  2. El archivo descargado se guarda en la carpeta especificada, en forma autoextraíble (format.exe).
  3. Haga doble clic en el archivo .exe que descargó. Este archivo no está comprimido y se muestra la pantalla de Configuración. Siga las instrucciones para instalar el software y realice las configuraciones necesarias.

Descargue e instale el procedimiento para Mac

  1. Descargue el archivo. Para saber dónde se guarda el archivo, verifique la configuración de la computadora.
  2. Haga doble clic en el archivo descargado y móntelo en la imagen del disco.
  3. Haga doble clic en la imagen del disco.
  4. Haga doble clic en el archivo "Configuración" para abrir la pantalla de configuración. Siga las instrucciones de la pantalla para instalar el software e ingrese la configuración de conexión para la impresora.
Antes de instalar el Controlador  HP Photosmart C4480,primero debe verificar las especificaciones para utilizar herramientas como el sistema operativo y el tipo de impresora que está utilizando en su PC o computadora portátil.
Descarga HP Photosmart C4480 controlador para Windows 8.1/8/7 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: pilote drivers

0 komentar:

Publicar un comentario