Descargar Driver Gratis para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Mac

miércoles, 26 de diciembre de 2018

HP Laserjet P1500 Descargar el controlador para Windows

Descarga del controlador HP LaserJet P1500: como propietario de la impresora HP LaserJet serie P1500, es posible que ya encuentre palabras molestas como "Falta el controlador" o "Windows no reconoce el nuevo hardware" en la pantalla desde su computadora. La razón más probable es el controlador perdido o dañado. PrintingDrivers.com proporciona la solución a este problema.

El controlador de la serie de impresoras HP LaserJet P1500 es un software que conecta la serie de impresoras HP LaserJet P1500 a una computadora o computadora portátil. Este controlador en la serie de impresoras HP LaserJet P1500 convierte algunos archivos de tamaño estándar en instrucciones específicas enviadas a la impresora después de la instalación. Cada impresora HP debe incluir el software utilizado para implementar la serie de impresoras HP LaserJet P1500 en su sistema operativo.

De lo contrario, no podrá imprimir archivos o documentos. En su lugar, se muestran notificaciones como "No se puede encontrar la impresora", "No se ha encontrado ningún dispositivo" o "No se puede encontrar su impresora en su red inalámbrica". Estos son los problemas comunes que se han producido en la impresora HP LaserJet serie P1500.

En este caso, tenemos su respaldo: resuelva estos problemas instalando o reinstalando el controlador de impresora HP LaserJet serie P1500 requerido para las operaciones. Puede encontrar los enlaces de descarga al final de esta publicación o buscar en nuestro archivo de controladores el controlador correcto para su impresora.

HP Laserjet P1500
HP Laserjet P1500 
Descargue el controlador de la impresora HP Laserjet P1500 gratis para Windows 7, Windows XP, Windows Vista. Encuentre el controlador completo y el software de instalación para la impresora HP Laserjet serie P1500.

Seleccione de la lista de controladores necesarios para la descarga. También puede elegir su sistema para ver solo los controladores compatibles con su sistema.

Sistema operativo para Windows

  • Windows 10 32 y 64 bits
  • Windows 8.1 32 y 64 bits
  • Windows 8 32 y 64 bits
  • Windows 7 32 y 64 bits
  • Windows XP 32 y 64 bits
  • Windows Vista 32 y 64 bits

Software y controlador para Windows

  • Categoría: Impresora
  • Productor: HP
  • Hardware: HP Laserjet P1500
  • Nombre de archivo: hp_LJ_P1005_P1505_Full_Solution_ROW.exe
  • Versión: 8.0
  • Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2015.
  • Tamaño del archivo: 163.3 MB
  • Descargar Windows 7, Windows XP, Windows Vista

Descargue e instale el procedimiento HP Laserjet P1500

IMPORTANTE: asegúrese de que su computadora esté conectada a Internet cuando realice el siguiente procedimiento:
  1. Haga clic en el enlace, seleccione [Guardar], especifique un valor en la ventana "Guardar como" y luego haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  2. El archivo descargado se guarda en la carpeta especificada, en forma autoextraíble (format.exe).
  3. Haga doble clic en el archivo .exe que descargó. Este archivo no está comprimido y se muestra la pantalla de Configuración. Siga las instrucciones para instalar el software y realice las configuraciones necesarias.

Descargue e instale el procedimiento para Mac

  1. Descargue el archivo. Para saber dónde se guarda el archivo, verifique la configuración de la computadora.
  2. Haga doble clic en el archivo descargado y móntelo en la imagen del disco.
  3. Haga doble clic en la imagen del disco.
  4. Haga doble clic en el archivo "Configuración" para abrir la pantalla de configuración. Siga las instrucciones de la pantalla para instalar el software e ingrese la configuración de conexión para la impresora.
Antes de instalar el Controlador BHP Laserjet P1500,primero debe verificar las especificaciones para utilizar herramientas como el sistema operativo y el tipo de impresora que está utilizando en su PC o computadora portátil.
HP Laserjet P1500 Descargar el controlador para Windows Rating: 4.5 Diposkan Oleh: pilote drivers

0 komentar:

Publicar un comentario