Descarga el controlador HP Scanjet G4010 para Mac y Windows

Descargar Driver Gratis para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Mac

viernes, 21 de diciembre de 2018

Descarga el controlador HP Scanjet G4010 para Mac y Windows

Controlador HP Scanjet G4010: el G4010 es el escáner principal que conozco que produce escaneos desde más de tres tonos. La mayoría de los escáneres tienen una luz para iluminar una imagen o una pregunta, y un sensor RGB (rojo, verde y azul) de tres tonos. El HP Scanjet G4010 también usa un sensor RGB, sin embargo, si tiene la posibilidad de que seleccione un escaneado de seis sombras en las inclinaciones del escáner, el G4010 escanea cada imagen dos veces (utilizando una luz de tono alternativa cada vez) para iluminarla. Por eso, a pesar del rojo, el verde y el azul, el sensor del escáner capta los tonos que HP denomina primos rojos, primos verdes y primos azules.

La idea es que, de manera similar a como su ojo ve tonos que confían de manera distintiva en la luz reflejada en una protesta, el equivalente es válido para el sensor del escáner. Al consolidar dos escaneos en vista de dos fuentes de luz de colores distintivos en un documento RGB, HP dice que los escaneos del G4010 capturan el sombreado de manera más precisa. Esta innovación pretende ser particularmente beneficiosa para los usuarios domésticos que tienden a escanear preguntas no tradicionales, por ejemplo, tiras, texturas y floraciones (y particularmente con elementos rojos) que tienden a quedar fuera de las capacidades de los escáneres de fresado. En el inconveniente, este procedimiento lleva alrededor del doble de la longitud del escaneo tradicional. Además, el escáner es a partir de ahora algo poky. Con solo tres tonos, el HP Scanjet G4010 tardó más de tres minutos en escanear una foto de 8 por 10 pulgadas a 600 ppp y profundidad de sombreado de 48 bits. Utilizando seis tonos, el escáner tomó aproximadamente el doble de tiempo para escanear una imagen similar con configuraciones similares. Además, en mis exploraciones de cosas menos habituales, por ejemplo, impresiones de texturas y de inyección de tinta, casi no distinguí los resultados al utilizar la opción de seis sombreados.

El uso fundamental es escanear transparencias de 35 mm o negativas. El territorio focal en la parte superior tiene un segmento deslizable que permite la inclusión de hasta cinco transparencias o hasta seis negativos, encontré que mis negativos vinieron en porciones de cuatro, pero a pesar de todo lo que procese, pueden cortarse como tú deseas. En los eventos, descubrí que el escaneo previo reconocía las cuatro imágenes con precisión, algunas veces no, sino que todas las cosas consideradas simplemente presentan las zonas de forma independiente. Completar cuatro negativos en un procedimiento solitario tomó un poco más de seis minutos para terminar, más en caso de que necesite hacerlo de forma independiente. Los tiempos para las transparencias aparecieron un poco, un par de momentos, más rápido. Propongo que se requiera un vasto número o transparencias o negativos para que la compra de esta unidad sea práctica. De todos modos, el rendimiento que obtuvo fue fenomenal y actualmente estoy listo para imprimir algunas fotos del pasado que las primeras impresiones han desaparecido desde hace mucho tiempo y, como las imágenes están actualmente guardadas, puedo hacer diferentes impresiones cuando lo desee. Esta vez, Master Printer garantiza que el vendedor de impresoras es el oficial más grande, más completo y menos costoso, que ofrece una lista de valores. Escáner HP HP y pitcheo, deben hablar sobre el escáner fotográfico HP Scanjet G4010 Escáner HP Scanjet G4010 = Escáner fotográfico es un escáner es apta para proporcionar precisión de sombreado predominante con calidad de imagen HD (alta definición) para fotografía, diapositiva y película negativa. Tiene medidas de longitud X ancho X altura de 11.9 X 20 X 3.86 pulgadas y pesa 4.4 kg.

Reforzado por la red de alta velocidad USB 2.0 y un tablero de control instintivo. Con un conector implícito, puede escanear hojas de diapositivas de 35 mm. 5 o 6 describen la fotografía negativa en el doble. Obtendrá una alta precisión de sombreado con el escaneo de 6 sombreados, propiedad de elite de 96 bits de HP con un alcance de 4800 X 9600 ppp. Con los avances de HP Real Life, puede evacuar los ojos rojos y mejorar los detalles en una imagen sin brillo. Con la programación incluida, puede eliminar los residuos y los arañazos en la fotografía, diapositiva y película negativa y modificar el contenido de los informes y revistas escaneados. Asimismo, puede cambiar la fotografía que se nota con la nueva actualización de tonos que se han difuminado. Con la innovación de HP protegida, puede comenzar a escanear y ver los resultados del escaneo rápidamente. La programación con HP Photo Smart que puede ordenar, modificar y enviar por correo electrónico sin un documento de conexión es impresionante. Con este escáner puede cambiar la medida del informe escaneado que comenzó desde el 10% hasta el 2400% con una expansión del 1%.

HP Scanjet G4010
HP Scanjet G4010 

Descargue el controlador de impresora HP Scanjet G4010 Controlador gratuito para Windows 10, Windows 8.1, 8, Windows 7 y Mac. Encuentre la funcionalidad completa del controlador y el software de instalación para el escáner fotográfico HP Scanjet G4010.

Seleccione de la lista de controladores necesarios para la descarga. También puede elegir su sistema para ver solo los controladores compatibles con su sistema.

Sistema operativo para Windows

  • Windows 10 32 y 64 bits
  • Windows 8.1 32 y 64 bits
  • Windows 8 32 y 64 bits
  • Windows 7 32 y 64 bits
  • Windows XP 32 y 64 bits
  • Windows Vista 32 y 64 bits

Software y Driver

  • Categoría: Impresora
  • Productor: HP
  • Hardware: HP Scanjet G4010
  • Nombre de archivo: setup_full_G4010_140_222.exe
  • Versión: 14.5.1
  • Fecha de lanzamiento: 5 de agosto de 2015.
  • Tamaño del archivo: 109.5 MB

Sistema operativo para Mac OS X

  • Mac OS X El Capitán v10.11
  • Mac OS X v10.10 Yosemite
  • Mac OS X v10.9 Mavericks
  • Mac OS X v10.8 Mountain Lion
  • Mac OS X v10.7 Lion
  • Mac OS X v10.6 Snow Leopard
  • Mac OS X v10.5 Leopard

Software y Driver

  • Categoría: Impresora
  • Productor: HP
  • Hardware: HP Scanjet G4010
  • Nombre de archivo: HP_ScanJet_v2.4.3.dmg
  • Versión: 2.4.3
  • Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2011.
  • Tamaño del archivo: 132.0 MB

Descarga el controlador para HP Scanjet G4010.

Descarga el controlador HP Scanjet G4010 para Windows 32 bit
Logiciel et PiloteDescargar 
Windows 10, Windows 8.1, Windows 8 Descargar
Windows 7, Windows XP, Windows Vista Descargar
Descarga el controlador HP Scanjet G4010 para Windows 64 bit 
Logiciel et PiloteDescargar 
Windows 10, Windows 8.1, Windows 8 Descargar
Windows 7, Windows XP, Windows Vista Descargar
Descarga el controlador HP Scanjet G4010 para Mac OS X
Logiciel et PiloteDescargar 
Mac OS X 10.11
Mac OS X  10.9/10.10
 Descargar
 Descargar 
Mac OS X 10.8
Mac OS X 10.6/10.7
 Descargar
 Descargar

Descargue e instale el procedimiento HP Scanjet G4010

IMPORTANTE: asegúrese de que su computadora esté conectada a Internet cuando realice el siguiente procedimiento:
  1. Haga clic en el enlace, seleccione [Guardar], especifique un valor en la ventana "Guardar como" y luego haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  2. El archivo descargado se guarda en la carpeta especificada, en forma autoextraíble (format.exe).
  3. Haga doble clic en el archivo .exe que descargó. Este archivo no está comprimido y se muestra la pantalla de Configuración. Siga las instrucciones para instalar el software y realice las configuraciones necesarias.

Descargue e instale el procedimiento para Mac

  1. Descargue el archivo. Para saber dónde se guarda el archivo, verifique la configuración de la computadora.
  2. Haga doble clic en el archivo descargado y móntelo en la imagen del disco.
  3. Haga doble clic en la imagen del disco.
  4. Haga doble clic en el archivo "Configuración" para abrir la pantalla de configuración. Siga las instrucciones de la pantalla para instalar el software e ingrese la configuración de conexión para la impresora.
Antes de instalar el Controlador HP Scanjet G4010,primero debe verificar las especificaciones para utilizar herramientas como el sistema operativo y el tipo de impresora que está utilizando en su PC o computadora portátil.
Descarga el controlador HP Scanjet G4010 para Mac y Windows Rating: 4.5 Diposkan Oleh: pilote drivers

0 komentar:

Publicar un comentario