ac

Descargar Driver Gratis para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Mac

sábado, 13 de octubre de 2018

Samsung SCX-3200 Descargar el controlador para Windows y Mac

No debería tener que esforzarse para oírse pensar mientras está sentado en su propio escritorio. Es por eso que el Samsung SCX-3200 está diseñado para ser un susurro silencioso, generando un nivel de ruido de solo 49dBA mientras se imprime. ¡Es menos que el suave zumbido de una nevera en funcionamiento! ¿Una impresora de escritorio que hace su trabajo mientras te permite enfocarte en el tuyo? Fresca.

El software de impresión AnyWeb de Samsung le permite cazar y reunirse en la web. Puede usar el SCX-3200 para seleccionar, arrastrar y soltar fácilmente el contenido de diferentes páginas web en un álbum de recortes imprimible en la ventana de su navegador mientras navega por la web. Los artículos se pueden imprimir rápidamente o guardar en diferentes formatos de archivo. Es una forma fácil de recopilar, organizar y editar puntos de referencia y recursos útiles que no puede encontrar en la Web para grandes proyectos, o incluso solo por diversión.


El botón de impresión de pantalla del SCX-3200, convenientemente ubicado en el panel de control de la impresora, le permite imprimir el contenido de su pantalla de manera rápida y fácil. Solo un toque es todo lo que necesitas. Con un solo clic, no hay más edición o recorte de contenido no deseado de páginas o documentos originales. Si solo una página es lo que quieres, eso es lo que obtendrás. Una simple pulsación de un botón imprime tu pantalla. Mantenga presionado el botón durante más de dos segundos y la SCX-3200 imprime la ventana activada en su pantalla. Ahora puedes imprimir cualquier cosa, en cualquier momento.

¿Deje de perder productividad mientras espera que sus documentos se impriman? La rápida velocidad de impresión de Samsung SCX-3200 (3040CN para papel A4, 17 para tamaño carta) lo hará volver al trabajo en poco tiempo. En modo listo, el SCX-3200 tiene un tiempo de salida de la primera página (FPOT) de solo 8.5 segundos y una resolución impresionante de 1200 x 1200 ppp de impresión, que satisface tanto su necesidad de velocidad como su demanda de calidad.

Nuestro simple botón de impresión Eco One-Touch le permite combinar dos páginas en un solo documento con menos consumo de tóner, lo que le ahorra un tiempo valioso. Idealmente ubicado en el panel frontal, un paso es todo lo que necesita. Y una vez que elige Eco Print, se convierte en su configuración predeterminada. Ahorrar papel, tóner y, finalmente, la suciedad es una ventaja adicional que disfrutará.

¿Buscando un mayor rendimiento de una impresora de escritorio? Piensa más pequeño. La Samsung SCX-3200, que mide 388 x 299 x 234 (15.3 "x 11.8" x 9.2 ") ultracompacta, es más pequeña que cualquier otra impresora láser multifunción del mercado. Se adapta fácilmente a cualquier tamaño de escritorio y le deja mucho espacio para realizar su trabajo, pero no deje que el tamaño ultra compacto de SCX-3200 lo engañe: es un peso que está listo para llevar en los contendientes de peso pesado cualquier día.

La productividad es la clave para ejecutar cualquier oficina o grupo de trabajo profesional. La SCX-3200, impresión ultra versátil y rápida, está diseñada para producir productividad. Ahora puede imprimir, copiar y escanear con comodidad, facilidad y velocidad. ¿Por qué desordenar una esquina de su oficina con varias máquinas diferentes cuando todo lo que necesita es un dispositivo versátil: la impresora multifunción láser 3 en 1 SCX-3200?

Samsung SCX-3200 Descargue el controlador Instalador del controlador Impresora gratuita para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Mac. Busque el controlador y el software de la impresora multifunción láser monocromática SCX-3200 de Samsung.

Seleccione de la lista de controladores necesarios para la descarga. También puede elegir su sistema para ver solo los controladores compatibles con su sistema.

Sistema operativo para Windows

  • Windows 10 32 y 64 bits
  • Windows 8.1 32 y 64 bits
  • Windows 8 32 y 64 bits
  • Windows 7 32 y 64 bits
  • Windows XP 32 y 64 bits
  • Windows Vista 32 y 64 bits

Software y controlador para Windows

  • Categoría: Impresora
  • Productor: Samsung
  • Hardware: Samsung SCX-3200
  • Software: Controlador de escaneo
  • Nombre de archivo: SCX-3200_Scan.exe
  • Versión: V3.20.81: 07
  • Fecha de lanzamiento: 2015.08.13
  • Tamaño del archivo: 45.86 MB

Sistema operativo para Mac OS X

  • Mac OS X El Capitán v10.11
  • Mac OS X v10.10 Yosemite
  • Mac OS X v10.9 Mavericks
  • Mac OS X v10.8 Mountain Lion
  • Mac OS X v10.7 Lion
  • Mac OS X v10.6 Snow Leopard

Software y controlador para Mac OS X

  • Categoría: Impresora
  • Productor: Samsung
  • Hardware: Samsung SCX-3200
  • Nombre de archivo: Samsung_SCX-3200_Series_MACScanner.zip
  • Versión: V2.02.85
  • Fecha de lanzamiento: 2012.10.11
  • Tamaño del archivo: 35.2 MB

Samsung SCX-3200 Descargar Driver

Descarga el controlador para Samsung SCX-3200 para Windows 32 bit
Software y controladorDescargar
Windows 10, Windows 8.1, Windows 8Descargar
Windows 7, Windows XP, Windows VistaDescargar
Descarga el controlador para Samsung SCX-3200 para Windows 64 bit 
Software y controladorDescargar
Windows 10, Windows 8.1, Windows 8Descargar
Windows 7, Windows XP, Windows VistaDescargar
Descarga el controlador para Samsung SCX-3200 para Mac OS X
Software y controladorDescargar
Mac OS X  10.9/10.10Descargar
Mac OS X 10.4/10.5/10.6/10.7/10.8Descargar

Descargue e instale el procedimiento Samsung SCX-3200

IMPORTANTE: asegúrese de que su computadora esté conectada a Internet cuando realice el siguiente procedimiento:
  1. Haga clic en el enlace, seleccione [Guardar], especifique un valor en la ventana "Guardar como" y luego haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  2. El archivo descargado se guarda en la carpeta especificada, en forma autoextraíble (format.exe).
  3. Haga doble clic en el archivo .exe que descargó. Este archivo no está comprimido y se muestra la pantalla de Configuración. Siga las instrucciones para instalar el software y realice las configuraciones necesarias.

Descargue e instale el procedimiento para Mac

  1. Descargue el archivo. Para saber dónde se guarda el archivo, verifique la configuración de la computadora.
  2. Haga doble clic en el archivo descargado y móntelo en la imagen del disco.
  3. Haga doble clic en la imagen del disco.
  4. Haga doble clic en el archivo "Configuración" para abrir la pantalla de configuración. Siga las instrucciones de la pantalla para instalar el software e ingrese la configuración de conexión para la impresora.
Antes de instalar el Controlador Samsung SCX-3200,primero debe verificar las especificaciones para utilizar herramientas como el sistema operativo y el tipo de impresora que está utilizando en su PC o computadora portátil.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Samsung SCX-3200 Descargar el controlador para Windows y Mac

0 komentar:

Publicar un comentario