ac

Descargar Driver Gratis para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Mac

lunes, 1 de octubre de 2018

Samsung CLX-3305 Descargar Driver para Mac y Windows

Samsung CLX-3305 Review-Ingrese la era digital, no se puede negar nuevamente que la tecnología tiene un papel importante en nuestro kesehariaan. Lo que ocurre en un mundo profesional donde la eficiencia y la velocidad son altamente preferidas, la presencia de dispositivos como una computadora o tecnología de teléfonos inteligentes es extremadamente útil para facilitar nuestro trabajo, sin excepción es con la impresora. Bueno para imprimir un documento o imagen, la impresora era uno de los equipos de oficina necesarios. Sin embargo, en cuanto a si el tipo de impresora debe elegir?

Para aquellos que todavía piensan que tiene que usar una computadora para poder imprimir un documento en una impresora de máquina, Samsung ha demostrado que la presunción ya no es cierta. Tipo de producto 4 Presenta la impresora láser color inalámbrica CLP-i .e. la última w, MFP CLX-3305FW, CLP-415NW y MFP CLX-4195FW. Ahora Samsung le permite imprimir imágenes en color directamente desde su tableta o teléfono inteligente sin tener que usar un cable USB u otro enlace. Simplemente usando las funciones de impresión inalámbrica en las aplicaciones Samsung Mobile Print, puede enviar e imprimir fácilmente imágenes y documentos a páginas web desde su teléfono inteligente o tableta a la impresora.


Las aplicaciones de impresión móvil de Samsung también le permiten escanear imágenes directamente desde un escáner que está en el Samsung CLX MFP a un teléfono inteligente o tableta y enviar faxes directamente desde su teléfono inteligente. Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita a través de su tienda favorita de aplicaciones para teléfonos inteligentes (Reading Store, AppStore, Windows Store).

Equipado con tecnología de impresión a color, es lo último de Samsung, el segundo tipo de impresora es capaz de producir colores hermosos e imágenes nítidas y de alta calidad en poco tiempo. Tampoco tiene que esperar demasiado para imprimir documentos Berlembar-Lembar porque la tecnología de CPU CPU de doble uso de Samsung está disponible en un tipo de impresora CLP-415NW y CLX-4195FW que puede imprimir un documento en un tiempo más largo. corto que cualquier otro producto en su clase, un total de 18 páginas por minuto. Renderizador para páginas limpias (ReCP) y tóner terpolimerisasi, asegurando que la calidad de impresión resultante sea muy fuerte y hermosa. Además, la tecnología Easy Eco Eco Driver con el simulador le permite establecer actividades de impresión para que el tóner sea más eficiente, papel y electricidad, lo que lo hace más respetuoso con el medio ambiente.

¿Alguna vez te has sentido preocupado por el tamaño de la impresora que a menudo se sienta en la mesa de trabajo? Si desea una impresora más compacta, Samsung CLP-w podría ser la opción correcta para usted. Diseñada con un tamaño más pequeño y más liviana en su clase, la impresora CLP-w de Samsung le ayuda a aumentar su eficiencia cuando trabaja ahorrando espacio en un escritorio. No solo eso, esta impresora también tiene un rango de funciones de "One-Touch", una de las cuales es la "Configuración WIFI de un toque que le permite conectarse con su tableta o teléfono inteligente presionando el botón 1 solamente".

A diferencia del tipo CLP-w, la CLX MFP y la MFP 4195FW de Samsung CLX-3305FW está diseñada con varias funciones para que pueda aprovechar esta impresora para imprimir, escanear, fotocopiar o enviar un fax. Su uso es muy práctico; con un sistema "One-Touch" desde su teléfono inteligente o tableta. Fácil, ¿no? Telebih, para el tipo CLX-4195FW MFP ha sido equipado con una pantalla táctil.

Samsung CLX-3305 Descargar Driver Gratis para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Mac. Encuentre la instalación del controlador y del software para la impresora Samsung X-press CLX-3305.

Seleccione de la lista de controladores necesarios para descargar También puede elegir su sistema para ver solo los controladores compatibles con su sistema.

Sistema operativo para Windows

  • Windows 10 32 y 64 bit
  • Windows 8.1 32 y 64 bits
  • Windows 8 de 32 y 64 bits
  • Windows 7 de 32 y 64 bits
  • Windows XP 32 y 64 bit
  • Windows Vista 32 y 64 bit

Software y controlador para Windows

  • Categoría: Impresora
  • Productor: Samsung
  • Hardware: Samsung CLX-3305
  • Software: controlador de impresión
  • Nombre de archivo: CLX-3300_Series_WIN_SPL_PCL_V3.13.06.00.32.exe
  • Versión: V3.13.06.00: 32
  • Fecha de lanzamiento: 2015.06.30
  • Tamaño del archivo: 48.75 MB
Sistema operativo para Mac OS X
  • Mac OS X El Capitán v10.11
  • Mac OS X v10.10 Yosemite
  • Mac OS X v10.9 Mavericks
  • Mac OS X v10.8 Mountain Lion
  • Mac OS X v10.7 Lion
  • Mac OS X v10.6 Snow Leopard

Software y controlador para Mac OS X

  • Categoría: Impresora
  • Productor: Samsung
  • Hardware: Samsung CLX-3305
  • Nombre de archivo: CLX-3300_Series_Mac_PrinterDriver_V5.02.00.zip
  • Versión: V5.02.00
  • Fecha de lanzamiento: 2015.07.23
  • Tamaño del archivo: 7.63 MB
  • Descarga del controlador para Samsung CLX-3305

Descargar Samsung CLX-3305 Driver para Windows 32 bit
Software y controladorDescargar
Windows 10, Windows 8.1, Windows 8Descargar
Windows 7, Windows XP, Windows VistaDescargar
Descargar Samsung CLX-3305 Driver paraWindows 64 bit 
Software y controladorDescargar
Windows 10, Windows 8.1, Windows 8Descargar
Windows 7, Windows XP, Windows VistaDescargar
Descargar Samsung CLX-3305 Driver para Mac OS X
Software y controladorDescargar
Mac OS X  10.9/10.10Descargar
Mac OS X 10.5/10.6/10.7/10.8Descargar

Descargue e instale el procedimiento Samsung CLX-3305

IMPORTANTE: asegúrese de que su computadora esté conectada a Internet cuando realice el siguiente procedimiento:
  1. Haga clic en el enlace, seleccione [Guardar], especifique un valor en la ventana "Guardar como" y luego haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  2. El archivo descargado se guarda en la carpeta especificada, en forma autoextraíble (format.exe).
  3. Haga doble clic en el archivo .exe que descargó. Este archivo no está comprimido y se muestra la pantalla de Configuración. Siga las instrucciones para instalar el software y realice las configuraciones necesarias.

Descargue e instale el procedimiento para Mac

  1. Descargue el archivo. Para saber dónde se guarda el archivo, verifique la configuración de la computadora.
  2. Haga doble clic en el archivo descargado y móntelo en la imagen del disco.
  3. Haga doble clic en la imagen del disco.
  4. Haga doble clic en el archivo "Configuración" para abrir la pantalla de configuración. Siga las instrucciones de la pantalla para instalar el software e ingrese la configuración de conexión para la impresora.
Antes de instalar el Controlador Samsung CLX-3305,primero debe verificar las especificaciones para utilizar herramientas como el sistema operativo y el tipo de impresora que está utilizando en su PC o computadora portátil.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Samsung CLX-3305 Descargar Driver para Mac y Windows

0 komentar:

Publicar un comentario