Descargar Driver Gratis para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Mac

viernes, 10 de agosto de 2018

Controlador de impresora Canon Scan Lide 210 para Windows y Mac

Canon Scan Lide 210: muy satisfecho con este escáner: excelentes resultados. Obtuve el 210 para reemplazar mi LIDE 50 que no es compatible con Wndows 7, lo es. Es esencial que el software esté instalado antes de conectar el escáner por primera vez, esto está en las instrucciones. Solo quería un escáner básico, pero en realidad va a hacer mucho más. Una característica útil es la capacidad de escanear A3 en dos escaneos A4 y el software lo ensamblará por usted. La bisagra Zed es buena para permitirle escanear libros. Puede montarlo verticalmente para ahorrar espacio de oficina, pero poner el libro en papel y mantenerlo en el lugar correcto cuando cierra la tapa puede ser complicado.

Controlador de impresora Canon Scan Lide 210 para Windows y Mac

La instalación es estándar. Para mis pruebas, conecté el escáner a un sistema que ejecuta Windows Vista. Como con todo el rango de LiDE, el 210 no viene con un montón de software. Sin embargo, la utilidad de escaneo MP Navigator EX ofrece algunas mejoras limitadas para álbumes de fotos y fotos. También incluye reconocimiento óptico de caracteres (OCR) integrado que le permite escanear una imagen desde un documento de texto directamente en un archivo PDF con capacidad de búsqueda o en un archivo de texto editable en un solo paso.

Escanear una imagen es excepcionalmente fácil. Si está utilizando la Canon Scan Utility o los botones en el panel frontal, las opciones son copiar, enviar por correo electrónico, AutoScan o enviar a un archivo PDF. Si elige Escaneo automático, el escáner escaneará la imagen y buscará automáticamente el conjunto de parámetros predefinidos para usar en problemas como resolución y color en lugar de monocromo. (También puede cambiar las definiciones de los parámetros si lo desea). Si prefiere escanear desde un programa como Photoshop, Canon ofrece controladores Twain y WIA, puede llamar usando el propio comando de escaneo del programa.

Controlador de la impresora Canon Scan Lide 210 Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Mac. Encuentre la funcionalidad completa del controlador y el software de instalación para Canon Scan Lide 210.

Seleccione de la lista de controladores necesarios para descargar También puede elegir su sistema para ver solo los controladores compatibles con su sistema.

Software y controlador

  • Categoría: Impresora
  • Productor: Canon
  • Hardware: Canon Scan Lide 210

Sistema operativo para Windows

  • Windows 10 32 y 64 bit
  • Windows 8.1 32 y 64 bits
  • Windows 8 de 32 y 64 bits
  • Windows 7 de 32 y 64 bits
  • Windows XP 32 y 64 bit
  • Windows Vista 32 y 64 bit

Sistema operativo para Mac

  • Mac OS X v10.10 Yosemite
  • Mac OS X v10.9 Mavericks
  • Mac OS X v10.8 Mountain Lion
  • Mac OS X v10.7 Lion
  • Mac OS X v10.6 Snow Leopard
  • Mac OS X v10.5 Leopard
Descarga del controlador Canon CanoScan Lide 210

Descargar Canon Controlador CanoScan Lide 210 para Windows de 32 bits
Descargar Canon Controlador CanoScan Lide 210 para Windows 64 bit 
Descargar Canon Escáner CanoScan Lide 210 Windows 
Descargar Canon Controlador CanoScan Lide 210 para Mac 
Descargar Canon Escáner CanoScan Lide 210 Mac 

Descargue e instale el procedimiento Canon Scan Lide 210 

IMPORTANTE: asegúrese de que su computadora esté conectada a Internet cuando realice el siguiente procedimiento:
  1. Haga clic en el enlace, seleccione [Guardar], especifique un valor en la ventana "Guardar como" y luego haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  2. El archivo descargado se guarda en la carpeta especificada, en forma autoextraíble (format.exe).
  3. Haga doble clic en el archivo .exe que descargó. Este archivo no está comprimido y se muestra la pantalla de Configuración. Siga las instrucciones para instalar el software y realice las configuraciones necesarias.

Descargue e instale el procedimiento para Mac

  1. Descargue el archivo. Para saber dónde se guarda el archivo, verifique la configuración de la computadora.
  2. Haga doble clic en el archivo descargado y móntelo en la imagen del disco.
  3. Haga doble clic en la imagen del disco.
  4. Haga doble clic en el archivo "Configuración" para abrir la pantalla de configuración. Siga las instrucciones de la pantalla para instalar el software e ingrese la configuración de conexión para la impresora.
Antes de instalar el Controlador Canon Scan Lide 210 ,primero debe verificar las especificaciones para utilizar herramientas como el sistema operativo y el tipo de impresora que está utilizando en su PC o computadora portátil.
Controlador de impresora Canon Scan Lide 210 para Windows y Mac Rating: 4.5 Diposkan Oleh: pilote drivers

0 komentar:

Publicar un comentario