Descargar Driver Gratis para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Mac

martes, 14 de agosto de 2018

Controlador de impresora Canon LBP 1120 Windows 7 y Mac

Una impresora láser personal ahora es algo bastante simple. Toda la tecnología se construyó hace años y aunque hay mejoras, la única forma en que puede seguir atrayendo nuevos compradores es reducir el precio. Canon Laser Shot LBP-1120 es un láser personal con un precio muy razonable de alrededor de £ 100. En este punto de precio, ella está tratando de comercializar una oficina por negocio, pero también en el hogar, donde la gente puede considerar una impresora láser para una combinación regular y un spray de tinta para las cosas de fantasía.

El LBP-1120 tiene un diseño convencional de "bandeja de pan", con un frontón curvo y la superficie superior y alimentación de papel desde un lugar cerca de la vertical a la parte posterior de la campana de la máquina. Se alimenta a través y alrededor del tambor y deja una segunda ranura en la parte delantera de la tapa superior. Hay un interruptor en el panel frontal, que secuestra las páginas para una salida de papel alternativo, aunque está directamente en el escritorio. Una alimentación versátil, sobres y medios especiales, está directamente en frente de la ranura de alimentación principal.

Controlador de impresora Canon LBP 1120 Windows 7 y Mac

Canon cita que la bandeja de entrada tiene 125 hojas de papel, lo cual es modesto incluso para un láser personal, pero cuando se considera que es para papel de 65 g, que es muy delgado te das cuenta de que es probable que tome menos de 100 hojas de 80 gr normales. Si imprime regularmente con él, es probable que tenga que seguir repoblando la bandeja.

El controlador admite superposiciones como "Confidencial" y "Eso para tus ojos". También puede imprimir las páginas 2, 4, 6, 8 o 9 en la hoja, pero no hay posibilidad de impresión a doble cara (impresión en ambas caras del papel) a menos que alimente el papel con la mano. Cuando probamos esto, vimos varios errores de alimentación de varias hojas de papel.

Canon cita la impresora como un dispositivo de 10 ppm y puede suceder en algún lugar cerca de eso en modo borrador, pero para la impresión normal, la medimos a poco más de 6.5 ppm. Siempre está más cerca de las especificaciones que muchos otros fabricantes y es una velocidad razonable para una impresora personal. Con un valor nominal de 62dBA, el LBP-1120 no está silencioso cuando se imprime, sin duda es mucho más ruidoso que una inyección de tinta típica.

La máquina terminó nuestras páginas de texto y gráficos combinados en solo 19 segundos, lo que es un resultado impresionante incluso para una impresora monocromática y es aún más impresionante cuando se agrega que la fotografía de prueba de 5 x 3 pulgadas también tomó 19 segundos.

Impresora Driver Canon LBP 1120 Impresora gratis para Windows 7 de 32 y 64 bits. Encuentre la funcionalidad completa del controlador y el software de instalación para la impresora Canon LBP-1120.

Seleccione de la lista de controladores necesarios para descargar También puede elegir su sistema para ver solo los controladores compatibles con su sistema.
Sistema operativo para Windows
  • Windows 7 de 32 y 64 bits
  • Windows XP 32 y 64 bit
  • Windows Vista 32 y 64 bit
Software y controlador
  • Categoría: Impresora
  • Productor: Canon
  • Hardware: Canon LBP 1120
  • Nombre de archivo: LBP-1120_R110_V110_Win_x32_EN_7.exe
  • Versión: R1.10 V1.1
  • Fecha de lanzamiento: 23 de diciembre de 2009
  • Tamaño del archivo: 1.8 MB
  • Descargar Windows 7/XP/Vista 32 bit

Descargue e instale el procedimiento Canon LBP 1120 

IMPORTANTE: asegúrese de que su computadora esté conectada a Internet cuando realice el siguiente procedimiento:
  1. Haga clic en el enlace, seleccione [Guardar], especifique un valor en la ventana "Guardar como" y luego haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  2. El archivo descargado se guarda en la carpeta especificada, en forma autoextraíble (format.exe).
  3. Haga doble clic en el archivo .exe que descargó. Este archivo no está comprimido y se muestra la pantalla de Configuración. Siga las instrucciones para instalar el software y realice las configuraciones necesarias.

Descargue e instale el procedimiento para Mac

  1. Descargue el archivo. Para saber dónde se guarda el archivo, verifique la configuración de la computadora.
  2. Haga doble clic en el archivo descargado y móntelo en la imagen del disco.
  3. Haga doble clic en la imagen del disco.
  4. Haga doble clic en el archivo "Configuración" para abrir la pantalla de configuración. Siga las instrucciones de la pantalla para instalar el software e ingrese la configuración de conexión para la impresora.
Antes de instalar el Controlador Canon LBP 1120 ,primero debe verificar las especificaciones para utilizar herramientas como el sistema operativo y el tipo de impresora que está utilizando en su PC o computadora portátil.
Controlador de impresora Canon LBP 1120 Windows 7 y Mac Rating: 4.5 Diposkan Oleh: pilote drivers

0 komentar:

Publicar un comentario