Descargar Driver Gratis para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Mac

miércoles, 18 de abril de 2018

Controlador de impresora Samsung ML-2165 para Windows y Mac

Samsung ML-2165 Review: disfrute de resultados optimizados cada vez que imprima a través del controlador Samsung Easy-Eco. Con este útil software podrá previsualizar con precisión su documento antes de imprimir y ajustar la calidad, el color y otras configuraciones para satisfacer sus necesidades y presupuesto exactos, así como la eliminación innecesaria de texto , fotos y otros elementos. Incluso puede controlar los ahorros, incluidos el papel, el tóner, la energía y el costo general. Despídase de las impresiones desperdiciadas y descubra una impresión más económica económicamente.

Obtenga información sobre la gestión de impresión fácil con Easy Printer Manager. Este software integrado de EPM le permite configurar rápidamente su dispositivo y monitorear el estado usando solo software fácil de usar. No se preocupe más por quedarse sin tóner, ya que el control de tóner, el descubrimiento de dispositivos, la aplicación de enlace y otras características son fácilmente accesibles con nuestro sencillo administrador de impresoras.


El botón de la pantalla de impresión del ml-2165 ubicado convenientemente en el panel de control de la impresora le permite imprimir el contenido de su pantalla de manera rápida y fácil, incluso cuando se encuentra lejos de su escritorio. Solo un toque es todo lo que necesitas. Con un solo clic, no hay más edición o recorte de contenido no deseado de páginas o documentos originales. Si solo una página es lo que quieres, eso es lo que obtendrás. Con solo presionar un botón, se imprime la pantalla tal como aparece en el monitor. Mantenga presionado el botón durante más de dos segundos y el ml-2165 imprime el último objeto que activó en su monitor. Ahora puedes imprimir cualquier cosa, en cualquier momento.

Con la creciente demanda de espacio para equipos de oficina más eficientes, la impresora láser ML-2165 de Samsung es una elección perfecta. La impresora compacta de tamaño 331 x 215 x 178 que proporciona el estándar en impresión Premium. Las pequeñas y medianas empresas y oficinas en el hogar encontrarán esta impresora ideal. Y debido a su diseño compacto, aumenta su portabilidad. Por lo tanto, ahorre espacio y molestias con la impresora láser Samsung ML-2165 y su diseño compacto contemporáneo.

Proteja su impresora e imprima con un diseño confiable sin polvo. El diseño innovador tiene una cubierta libre de polvo. Al evitar la contaminación del polvo, no solo garantiza que el papel esté libre de polvo antes de la impresión, sino que también mantiene la mecánica interna libre de daños. Este diseño inteligente extiende la vida útil de la impresora a la vez que proporciona una impresión confiable y profesional.

No se conforme con la impresión lenta. Con la velocidad de impresión más rápida de Samsung de 20 páginas por minuto, puede minimizar el tiempo perdido que se extiende alrededor de la impresora. El mejor rendimiento de la impresora agilizará los flujos de trabajo y permitirá a los empleados y las empresas alcanzar su máximo potencial.

Si necesita causar una impresión, nada muestra la profesionalidad como la asombrosa claridad de 1200 x 1200 ppp producida por la impresora láser Samsung ML-2165. La impresión de alta resolución de este calibre garantiza que las impresiones importantes, como las presentaciones de trabajo y los informes, sean nítidas e impresionantes. Por lo tanto, brinde a su operación todas las oportunidades para causar una buena impresión con la impresión de alta resolución.

Samsung ML-2165 Descargar Driver Instale la impresora gratis para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Mac. Encuentre la instalación del controlador y del software para la impresora Samsung ML-2165.

Con una resolución de impresión de 1200 x 1200 ppp, la impresora láser Samsung ML-2165 garantiza una impresión profesional y de alta calidad.

Seleccione de la lista de controladores requerida para descargar También puede elegir su sistema para ver solo los controladores compatibles con su sistema.

Sistema operativo para Windows

  • Windows 10 32 y 64 bit
  • Windows 8.1 32 y 64 bits
  • Windows 8 de 32 y 64 bits
  • Windows 7 de 32 y 64 bits
  • Windows XP 32 y 64 bit
  • Windows Vista 32 y 64 bit

Software y controlador para Windows

  • Categoría: Impresora
  • Productor: Samsung
  • Hardware: Samsung ML-2165
  • Software: Universal Print Driver 3 XPS
  • Nombre del archivo: SamsungUniversalPrintDriver3XPS.exe
  • Versión: V3.00.03.00: 02
  • Fecha de lanzamiento: 2015.10.13
  • Tamaño del archivo: 27.14 MB

Sistema operativo para Mac OS X

  • Mac OS X El Capitan v10.11
  • Mac OS X v10.10 Yosemite
  • Mac OS X v10.9 Mavericks
  • Mac OS X v10.8 Mountain Lion
  • Mac OS X v10.7 Lion
  • Mac OS X v10.6 Snow Leopard

Software y controlador para Mac OS X

  • Categoría: Impresora
  • Productor: Samsung
  • Hardware: Samsung ML-2165
  • Nombre de archivo: ML-2160_Series_Mac_PrinterDriver_V5.00.01.zip
  • Versión: V5.00.01
  • Fecha de lanzamiento: 2 de enero de 2015
  • Tamaño del archivo: 4.19 MB

Descarga del controlador de Samsung ML-2165

Descargar Samsung ML-2165 Driver para Windows 32 bit
Software y controladorDescargar
Windows 10, Windows 8.1, Windows 8 Descargar
Windows 7, Windows XP, Windows VistaDescargar
Descargar Samsung ML-2165 Driver para Windows 64 bit
Software y controladorDescargar
Windows 10, Windows 8.1, Windows 8Descargar
Windows 7, Windows XP, Windows VistaDescargar
Descargar Samsung ML-2165 Driver para Mac OS X
Software y controladorDescargar
Mac OS X  10.9/10.10/10.11Descargar
Mac OS X 10.6/10.7/10.8Descargar

Procedure de telechargement et d'installation Samsung ML-2165

Descargue e instale el procedimiento Samsung ML-2165

IMPORTANTE: asegúrese de que su computadora esté conectada a Internet cuando realice el siguiente procedimiento:
  1. Haga clic en el enlace, seleccione [Guardar], especifique un valor en la ventana "Guardar como" y luego haga clic en [Guardar] para descargar el archivo. 
  2. El archivo descargado se guarda en la carpeta especificada, en forma autoextraíble (format.exe). 
  3. Haga doble clic en el archivo .exe que descargó. Este archivo no está comprimido y se muestra la pantalla de Configuración. Siga las instrucciones para instalar el software y realice las configuraciones necesarias. 

Descargue e instale el procedimiento para Mac

  1. Descargue el archivo. Para saber dónde se guarda el archivo, verifique la configuración de la computadora. 
  2. Haga doble clic en el archivo descargado y móntelo en la imagen del disco. 
  3. Haga doble clic en la imagen del disco. 
  4. Haga doble clic en el archivo "Configuración" para abrir la pantalla de configuración. Siga las instrucciones de la pantalla para instalar el software e ingrese la configuración de conexión para la impresora. 
Antes de instalar el Controlador Samsung ML-2165, primero debe verificar las especificaciones para utilizar herramientas como el sistema operativo y el tipo de impresora que está utilizando en su PC o computadora portátil.

Controlador de impresora Samsung ML-2165 para Windows y Mac Rating: 4.5 Diposkan Oleh: pilote drivers

0 komentar:

Publicar un comentario