ac

Descargar Driver Gratis para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Mac

lunes, 23 de abril de 2018

Controlador de impresora Samsung CLX-3175 para Windows y Mac

La Samsung CLX-3175 es un dispositivo de color multifuncional capaz de copiar, imprimir, enviar faxes y escanear en un espacio reducido para la oficina doméstica o para uso personal. En función de sus velocidades lentas y la falta de escalabilidad, ofrece una funcionalidad limitada fuera de este contexto, pero puede funcionar para las personas que requieren una velocidad de impresión moderada a resoluciones satisfactorias con pequeñas tiradas de papel.

El CLX-3175 mide 13.5 "por 16.3" por 14.7 "y pesa 33.5 lbs. Esto lo hace más que lo suficientemente pequeño como para caber cómodamente en un escritorio junto con otras comodidades, como un monitor y teclado, o en su propio gabinete o en una credenza, si lo desea. Es lo suficientemente compacto, en esencia, para adaptarse a casi cualquier lugar.

https://namasayaitul.blogspot.com/2018/04/controlador-de-impresora-samsung-clx.html
Samsung CLX-3175

La impresora / copiadora produce hojas con 17 páginas por minuto en negro y 4 páginas por minuto en color. Esto es consistente, si no un poco más rápido, que otros modelos de Samsung, pero detrás del estándar de impresora de 20 páginas por minuto establecido a principios de la década de 2000 y muy por detrás de la página 40 -50 velocidades por minuto ofrecidas por los nuevos sistemas industriales. Sin embargo, produce documentos con una resolución máxima de 2400 por 600 dpi, más que aceptable para la mayoría de las aplicaciones no fotográficas. La copiadora admite ampliaciones y reducciones entre el 25% y el 400%.

La CLX-3175 procesará estándar de medios de tamaño carta y A4, así como sobres, etiquetas, cartulinas, transparencias, papel preimpreso, papel satinado, papel preperforado y papel reciclado. Los documentos personalizados se pueden alimentar entre 3 "por 6.3" y 8.5 "por 14". La capacidad de la hoja de hoja estándar de 175 hojas 150 y su capacidad de hojas ADF es de 15, muy por debajo de muchos modelos más grandes, que están diseñados para manejar muchas más entradas de papel.

El CLX-3175 escanea documentos con una resolución óptica de 1200 por 1200 ppp y a una profundidad de 1 bit, 8 bits o 24 bits.

El CLX-3175 incluye 128 MB de memoria. Esto no se puede desarrollar como puede en las impresoras de grupo de trabajo y otras impresoras convencionales.

El CLX-3175 se conecta con los sistemas a través de USB 2.0. El CLX-175n incluye una tarjeta de red RJ-45, si se desea o se requiere para conectar la impresora a sistemas heredados o para hacerla accesible a múltiples computadoras. Un lector de tarjetas también se integra en la impresora para permitir la impresión de documentos directamente desde tarjetas de memoria, eliminando el paso de conectar y transferir datos desde una PC.

La funcionalidad inalámbrica y el soporte de red incorporado están disponibles en CLX-3175.

La CLX-3175 tiene velocidades de impresión muy bajas, especialmente para documentos en color, lo que puede hacer que valga la pena considerar otra impresora si produce documentos en color de forma regular.

El CLX-3175 tiene una bandeja de papel de 150 hojas que no es escalable. Debido a esto, es extremadamente difícil recomendar la impresora o copiadora para entornos de alto rendimiento, ya que 150 hojas son menos de la mitad de una resma de papel y mucho menos incluso en muchas oficinas pequeñas. procesar a diario. Además, el ADF de 15 hojas hace que sea difícil producir copias de documentos grandes sin supervisar la impresora durante al menos parte del proceso, lo que puede ser extremadamente indeseable.

El CLX-3175 carece de impresión automática a doble cara, incluso con un complemento. Además, carece de los dispositivos opcionales de acabado ofrecidos por muchas otras unidades de impresión, como apiladores, grapadoras, perforadoras, libro y conjunto de folletos, y clasificación. Los entornos que requieren una o todas estas características deberían considerar seriamente otro dispositivo.

El CLX-3175 solo es compatible con el lenguaje de impresión SPL-C de Samsung y no con otros, lo que puede ser un revés para algunos usuarios, ya que significa un soporte sofisticado para impresoras más nuevas para PDF y La emulación de sistemas más antiguos no estará disponible, lo que hace que la impresión de algunos de los sistemas sea mucho más difícil.

El CLX-3175 incluye 128 MB de RAM, que no se puede ampliar como puede en algunas impresoras convencionales y casi siempre puede estar en sistemas de alta gama.

Samsung CLX-3175 Descargar Driver & Software Free Printer para Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac. Esta colección de software incluye el conjunto completo de controladores, el instalador y otro software opcional para Samsung CLX-3175.

Sistema operativo para Windows

Windows 10 32 y 64 bit
Windows 8.1 32 y 64 bits
Windows 8 de 32 y 64 bits
Windows 7 de 32 y 64 bits
Windows XP 32 y 64 bit
Windows Vista 32 y 64 bit

Detalles Información del controlador y software para Windows

Categoría: Impresora
Productor: Samsung
Hardware: Samsung CLX-3175
Versión: V1.05.08.3.14
Nombre de archivo: SetIP_V1.05.08.3.14.exe
Formato de archivo: zip
Fecha de lanzamiento: 2015.08.25
Tamaño del archivo: 1.41 MB

Sistema operativo para Mac OS X

  • Mac OS X El Capitan 10.11
  • Mac OS X Yosemite 10.10
  • Mac OS X Mavericks 10.9
  • Mac OS X Mountain Lion 10.8
  • Mac OS X Lion 10.7
  • Mac OS X Snow Leopard 10.6
  • Mac OS X Leopard 10.5

Detalles de información del controlador y software para Mac OS X

  • Categoría: Impresora
  • Productor: Samsung
  • Hardware: Samsung CLX-3175
  • Versión: V1.2.3
  • Nombre de archivo: EasyWirelessSetupForMac_V1.2.3.zip
  • Fecha de publicación: 2013.04.03
  • Formato de archivo: zip
  • Tamaño del archivo: 4.72 MB

Descargue e instale el procedimiento Samsung CLX-3175

IMPORTANTE: asegúrese de que su computadora esté conectada a Internet cuando realice el siguiente procedimiento:
  • Haga clic en el enlace, seleccione [Guardar], especifique un valor en la ventana "Guardar como" y luego haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  • El archivo descargado se guarda en la carpeta especificada, en forma autoextraíble (format.exe).
  • Haga doble clic en el archivo .exe que descargó. Este archivo no está comprimido y se muestra la pantalla de Configuración. Siga las instrucciones para instalar el software y realice las configuraciones necesarias.

Descargue e instale el procedimiento para Mac

  • Descargue el archivo. Para saber dónde se guarda el archivo, verifique la configuración de la computadora.
  • Haga doble clic en el archivo descargado y móntelo en la imagen del disco.
  • Haga doble clic en la imagen del disco.
  • Haga doble clic en el archivo "Configuración" para abrir la pantalla de configuración. Siga las instrucciones de la pantalla para instalar el software e ingrese la configuración de conexión para la impresora.
Antes de instalar el Controlador Samsung CLX-3175, primero debe verificar las especificaciones para utilizar herramientas como el sistema operativo y el tipo de impresora que está utilizando en su PC o computadora portátil.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Controlador de impresora Samsung CLX-3175 para Windows y Mac

0 komentar:

Publicar un comentario