Descargar Driver Gratis para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Mac

miércoles, 14 de marzo de 2018

Epson LX-350 Driver gratis

Epson All-in-One L350 le permite realizar la función de escanear, copiar e imprimir con una función multifuncional y fácil de usar. Los resultados de escaneo precisos del sensor de 600 x 1200 ppp le hacen lucir aún más nítido. También puede hacer una fotocopia con la más rápida que solo tome 5 segundos.

El Epson L350 todo en uno presenta escaneos y fotocopias fáciles de usar. Con esta característica, no necesita molestarse en ir a fotocopiar sus documentos importantes a memfotokopi. También puede enviar un documento o imagen firmada a través de Internet escaneando a través de L350 y enviándolo por correo electrónico o redes sociales. Los resultados de escaneo precisos del sensor de 600 x 1200 ppp le hacen lucir aún más nítido. También puede hacer una fotocopia con solo 5 segundos para el documento en blanco y negro y el documento en color durante 10 segundos. Puede hacer fotocopias directamente a través de los botones disponibles en la impresora Epson L350 sin tener que encender primero la computadora.


Ahora ya no es necesario comprar tinta o jeringa de llenado de tinta porque las recargas de tinta originales de Epson son asequibles y pueden imprimir tantas páginas en una sola carga. Cada compra de la Epson L350 acompañada con el paquete de botella de tinta CMYK suma tanto como 40 más dos botellas adicionales de tinta negra para producir más documentos. Puede comprar una botella de tinta de hasta 70 ml con un costo muy asequible por debajo de 100000 rupias. L350 viene con sistemas que tienen tubos especiales que hacen que sea fácil de recargar. Además, L350 tiene un sistema eficiente, por lo que Epson proporciona estimaciones de que, en negro y blanco, la carga de tinta puede imprimir documentos de hasta 4000 páginas y un tiempo de tinta puede imprimir documentos de hasta 6500 páginas .

L350 tiene un mejor rendimiento que el rango anterior con el cabezal de impresión Micro piezo Technology, que le permite imprimir en 33 páginas por minuto en blanco y negro y 15 páginas por minuto para la impresión en color. Esta impresora también puede imprimir con una resolución alta de hasta 5760 ppp y funciones de escaneo de hasta 600 x 1200 ppp. Esta impresora se puede usar con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Mac OS x. Aunque L350 tiene varias funciones, la impresora todavía tiene diseños que ahorran espacio. Puede colocarlo en cualquier lugar donde inginkansaja sin preocuparse de que el espacio sea limitado. Con un peso de 2.7 libras y una dimensión de 22.2 cm x 47.2 cm x 13 cm, puedes colocarlo en la oficina o en casa sin gastar una habitación que tengas.

Controlador de impresora Epson LX-350 Driver para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Mac. Encuentre el controlador completo y el software de instalación para la impresora Epson LX-350.

Seleccione de la lista de controladores requerida para descargar También puede elegir su sistema para ver solo los controladores compatibles con su sistema.

Sistema operativo para Windows

  • Windows 10 32 y 64 bit
  • Windows 8.1 32 y 64 bits
  • Windows 8 de 32 y 64 bits
  • Windows 7 de 32 y 64 bits
  • Windows XP 32 y 64 bit
  • Windows Vista 32 y 64 bit

Software y controlador

  • Categoría: Impresora
  • Productor: Epson
  • Hardware: Epson LQ-590
  • Versión: 1.00
  • Fecha de publicación: 07/06/2013
  • Formato de archivo: EXE
  • Tamaño del archivo: 2.5 MB

Controlador de impresora Epson LX-350

Descargar Epson LX-350 Driver para Windows 32 bit
Software y controladorDescargar
Windows 10,
Windows 8.1, Windows 8
Descargar
Descargar
Windows 7, Windows XP, Windows Vista
Epson Status Monitor V4.02
Descargar
Descargar
Descargar Epson LX-350 Driver para Windows 64 bit
Software y controladorDescargar
Windows 10
Windows 8.1, Windows 8
Descargar
Descargar
Windows 7, Windows XP, Windows Vista
Epson Status Monitor v4.02
Descargar
Descargar

Descargar e instalar el proceso Epson LX-350

IMPORTANTE: asegúrese de que su computadora esté conectada a Internet cuando realice el siguiente procedimiento:
  1. Haga clic en el enlace, seleccione [Guardar], especifique un valor en la ventana "Guardar como" y luego haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  2. El archivo descargado se guarda en la carpeta especificada, en forma autoextraíble (format.exe).
  3. Haga doble clic en el archivo .exe que descargó. Este archivo no está comprimido y se muestra la pantalla de Configuración. Siga las instrucciones para instalar el software y realice las configuraciones necesarias.

Descargue e instale el procedimiento para Mac

  1. Descargue el archivo. Para saber dónde se guarda el archivo, verifique la configuración de la computadora.
  2. Haga doble clic en el archivo descargado y móntelo en la imagen del disco.
  3. Haga doble clic en la imagen del disco.
  4. Haga doble clic en el archivo "Configuración" para abrir la pantalla de configuración. Siga las instrucciones de la pantalla para instalar el software e ingrese la configuración de conexión para la impresora.
Antes de instalar el Epson LX-350 Photo Driver, debe verificar antes de la especificación para utilizar herramientas como el sistema operativo y el tipo de impresora que está utilizando en su PC o computadora portátil.
Epson LX-350 Driver gratis Rating: 4.5 Diposkan Oleh: pilote drivers

0 komentar:

Publicar un comentario