Descargar Driver Gratis para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Mac

jueves, 22 de febrero de 2018

Epson LQ-350 Printer Driver gratis

La tecnología de inyección de tinta de Epson se basa en el funcionamiento del LQ-350. Aunque se usa esta tecnología, la calidad de las impresiones que produce es bastante impresionante y se puede comparar con el láser. Además de como una forma de imprimir un documento, también puede usar esta herramienta para escanear una variedad de documentos con facilidad. Además, produce toda la calidad de resolución es bastante alta para que los resultados se sientan con más detalle. Otra ventaja que ofrece esta característica es la capacidad de copiarlos, por lo que es ideal para aquellos que tienen una alta productividad, especialmente en términos de procesamiento del documento.

El desempeño confiable que ofrece Epson LQ-350 no está separado del procesador y la memoria. Por lo tanto, la existencia de estos dos componentes, puede disfrutar del rendimiento de calidad es una herramienta bastante poderosa. Esta impresora también ofrece una gran velocidad en la impresión de varios documentos para que sea cada vez más eficiente en términos del tiempo que necesita. Recuerde, este dispositivo también ha sido compatible con varios sistemas operativos, entre otros, Windows y Mac OS x, que harán que su trabajo sea cada vez más fácil. Durante la primera conexión, el controlador se instalará automáticamente para que no tenga que volver a realizar la configuración.

https://namasayaitul.blogspot.com/2018/02/epson-lq-350-printer-driver-gratis.html

Comodidad y comodidad ofrecidas por Epson LQ-350. En cuanto a la conectividad, el dispositivo depende de puertos USB 2.0 para conectarse a otros dispositivos. Junto con el soporte de Ethernet, seguramente lo facilitará cada vez más en la red informática que lo rodea. Varios softwares predeterminados como Epson Easy Photo Print también están disponibles para su conveniencia en la impresión de fotografías. Junto con el consumo de energía relativamente bajo sin duda habrá sido más eficaz.

Controlador de impresora Epson LQ-350 Driver para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Mac. Encuentre el controlador completo y el software de instalación para la impresora Epson LQ-350.

Seleccione de la lista de controladores necesarios para descargar También puede elegir su sistema para ver solo los controladores compatibles con su sistema.

Sistema operativo para Windows

  • Windows 10 32 y 64 bit
  • Windows 8.1 32 y 64 bits
  • Windows 8 de 32 y 64 bits
  • Windows 7 de 32 y 64 bits
  • Windows XP 32 y 64 bit
  • Windows Vista 32 y 64 bit

Software y controlador

  • Categoría: Impresora
  • Productor: Epson
  • Hardware: Epson LQ-350
  • Versión: Ver.1
  • Fecha de publicación: 2015/10/19
  • Formato de archivo: Zip
  • Tamaño del archivo: 5.2 MB

Controlador de impresora Epson LQ-350

Descargar Epson LQ-350 Driver para Windows 32 bit
Software y controladordescargar
Windows 10,
Windows 8.1, Windows 8
 descargar
 descargar
Windows 7, Windows XP, Windows Vista descargar
Descargar Epson LQ-350 Driver para Windows 64 bit
Software y controladordescargar
Windows 10
Windows 8.1, Windows 8
 descargar
descargar
Windows 7, Windows XP, Windows Vistadescargar

Descargue e instale el procedimiento Epson LQ-350

IMPORTANTE: asegúrese de que su computadora esté conectada a Internet cuando realice el siguiente procedimiento:
  1. Haga clic en el enlace, seleccione [Guardar], especifique un valor en la ventana "Guardar como" y luego haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  2. El archivo descargado se guarda en la carpeta especificada, en forma autoextraíble (format.exe).
  3. Haga doble clic en el archivo .exe que descargó. Este archivo no está comprimido y se muestra la pantalla de Configuración. Siga las instrucciones para instalar el software y realice las configuraciones necesarias.

Descargue e instale el procedimiento para Mac

  1. Descargue el archivo. Para saber dónde se guarda el archivo, verifique la configuración de la computadora.
  2. Haga doble clic en el archivo descargado y móntelo en la imagen del disco.
  3. Haga doble clic en la imagen del disco.
  4. Haga doble clic en el archivo "Configuración" para abrir la pantalla de configuración. Siga las instrucciones de la pantalla para instalar el software e ingrese la configuración de conexión para la impresora.
Antes de instalar el controlador Epson LQ-350, debe verificar antes de la especificación para utilizar herramientas como el sistema operativo y el tipo de impresora que está utilizando en su PC o computadora portátil.

Epson LQ-350 Printer Driver gratis Rating: 4.5 Diposkan Oleh: pilote drivers

0 komentar:

Publicar un comentario