Descarga de controlador HP Officejet 4630 para Windows y Mac

Descargar Driver Gratis para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Mac

martes, 23 de febrero de 2021

Descarga de controlador HP Officejet 4630 para Windows y Mac

Como impresora multifunción económica dirigida a empresas desde casa, la impresora e-All-in-One HP Officejet 4630 viene con una variedad de características muy atractivas. Esta impresora produce una calidad de impresión bastante buena aunque la velocidad sea muy baja. Incluso estas impresoras también tienden a quedarse sin tinta rápidamente. Pero además de estas ventajas y desventajas, todavía hay muchas otras cosas que ofrece esta impresora de este fabricante estadounidense. ¿Qué son algunos de ellos? Aquí lo revisaremos en su totalidad.

HP Officejet 4630 para Windows y Mac

Especificación

Al igual que las capacidades básicas de las impresoras multifunción actuales, la impresora e-Todo-en-Uno HP Officejet 4630 también ofrece capacidades de impresión, copia, escaneo y envío de faxes. Además, esta impresora también se puede utilizar como fotocopiadora. Esta impresora también tiene un alimentador automático de documentos (ADF) con una capacidad de 35 hojas para fotocopiar, escanear o enviar faxes. Además, esta impresora también está equipada con una bandeja que puede acomodar hasta 100 hojas de papel. También hay una unidad de impresión a doble cara automática para imprimir en dos caras del papel a la vez.

En general, esta impresora HP Officejet 4630 tiene unas dimensiones de 7,4 x 17,6 x 21,6 pulgadas y pesa 7 kg. Este tamaño es ciertamente muy apropiado para colocarlo en mesas de varios tamaños. El panel frontal de esta impresora también tiene una pantalla monocromática con controles de Inicio, Atrás, OK, arriba y abajo. También hay un teclado alfanumérico, así como botones para WiFi, ePrint, Ayuda y encendido / apagado.

Esta impresora HP Officejet 4630 se puede conectar a una computadora mediante un cable USB o mediante una red WiFi. También hay una función ePrint, que es un servicio de HP que proporcionará una dirección de correo electrónico a esta impresora para que pueda imprimir documentos con solo enviar un correo electrónico. Esta impresora también admite la impresión desde dispositivos móviles a través de Wireless Direct Print para que pueda imprimir desde una tableta o teléfono inteligente sin necesidad de conectarse primero a una red WiFi.

Rendimiento

Debido a que la impresora e-Todo-en-Uno HP Officejet 4630 tiene un precio bajo, no espere que obtenga velocidades impresionantes. Para imprimir documentos de texto sin formato, esta impresora es capaz de imprimir a una velocidad de 2 hojas por minuto. Esta velocidad es un poco decepcionante considerando que otras impresoras de su clase pueden imprimir más rápido. Por ejemplo, la impresora Brother MFC-J430w es capaz de imprimir a una velocidad de 4,3 páginas por minuto y la impresora Brother MFC-J870DW tiene una velocidad de 4,7 páginas por minuto.

Esta impresora también tiene un problema con la tinta donde la tinta de color tiende a agotarse más rápidamente. Por supuesto, esto hace que la calidad de impresión disminuya si imprime una gran cantidad de papel a la vez. Esta impresora HP Officejet 4630 utiliza dos cartuchos, negro y color, que consisten en cian, magenta y amarillo. Si uno de estos colores tiene este problema, debe reemplazar automáticamente el cartucho con ese color.

Calidad de impresión

Se puede decir que la calidad de impresión proporcionada por la impresora e-All-in-One HP Officejet 4630 es bastante buena. La calidad del texto impreso es lo suficientemente buena para usarse en un negocio desde casa. La calidad de impresión de los documentos pictóricos también es bastante buena, especialmente para imprimir folletos en Power Point. Para la calidad de impresión de fotografías, esta impresora también es capaz de producir impresiones con una calidad bastante buena.

Descargue el controlador de impresora HP Officejet 4630 gratis para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Mac. Encuentre el controlador de funciones completas y el software de instalación para la impresora HP Officejet 4630.

Seleccione de la lista de controladores necesarios para descargar. También puede elegir su sistema para ver solo los controladores compatibles con su sistema.

Sistema operativo para Windows
  • Windows 10 de 32 y 64 bits
  • Windows 8.1 de 32 y 64 bits
  • Windows 8 de 32 y 64 bits
  • Windows 7 de 32 y 64 bits
  • Windows XP de 32 y 64 bits
  • Windows Vista de 32 y 64 bits
Software y controlador
  • Categoría: Impresora
  • Productor: HP
  • Hardware: HP Officejet 4630
  • Tipo:Controlador-Software de instalación del producto
  • Versión:32.3
  • Sistemas Operativos:Windows 8.1 (32 bits)
  • Fecha de lanzamiento:12 de nov. de 2015
  • Nombre de archivo:OJ4630_198.exe
  • (162.6 MB)
Sistema operativo para mac
  • Mac OS X v10.11 El Capitán
  • Mac OS X v10.10 Yosemite
  • Mac OS X v10.9 Mavericks
  • Mac OS X v10.8 Mountain Lion
  • Mac OS X v10.7 Lion
  • Mac OS X v10.6 Snow Leopard
  • Mac OS X v10.5 Leopard
Software y controlador
  • Categoría: Impresora
  • Productor: HP
  • Hardware: Software y controladores de funciones avanzadas para impresoras HP Deskjet serie 4630 e-Todo-en-uno
  • Tipo:Controlador-Software de instalación del producto
  • Versión:12.30
  • Sistemas Operativos:Mac OS X 10.11
  • Fecha de lanzamiento:20 de oct. de 2014
  • Nombre de archivo:HP-Officejet-4630-series_v12.30.0.dmg
  • (149.4 MB)
 Descarga del controlador de HP Officejet 4630

Descargue el controlador HP Officejet  4630 Para Windows 32 bit
Software y controladorDescargar
Controlador-Software de instalación del producto,Windows 10, Windows 8.1, Windows 8Descargar
Controladores básicos,Windows 10,8, 7, Windows XP, Windows VistaDescargar
Descargue el controlador HP Officejet 4630 para Windows de 64 bits
Software y controladorDescargar
Firmware,Windows 10, Windows 8.1, Windows 8Descargar
Software-ePrint,Windows 10,8,7, Windows XP, Windows VistaDescargar
Descargue el controlador HP Officejet  4630 Para Mac OS X
Software y controladorDescargar
Controlador-Software de instalación del producto,Mac OS X 10.11
Instale HP Easy Start,Mac OS X  10.9/10.11
Descargar
Descargar
Firmware,Mac OS X 10.11
Descargar

Descargue e instale el procedimiento HP Officejet 4630

IMPORTANTE: asegúrese de que su computadora esté conectada a Internet cuando realice el siguiente procedimiento:
  1. Haga clic en el enlace, seleccione [Guardar], especifique un valor en la ventana "Guardar como" y luego haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  2. El archivo descargado se guarda en la carpeta especificada, en forma autoextraíble (format.exe).
  3. Haga doble clic en el archivo .exe que descargó. Este archivo no está comprimido y se muestra la pantalla de Configuración. Siga las instrucciones para instalar el software y realice las configuraciones necesarias.

Descargue e instale el procedimiento para Mac

  1. Descargue el archivo. Para saber dónde se guarda el archivo, verifique la configuración de la computadora.
  2. Haga doble clic en el archivo descargado y móntelo en la imagen del disco.
  3. Haga doble clic en la imagen del disco.
  4. Haga doble clic en el archivo "Configuración" para abrir la pantalla de configuración. Siga las instrucciones de la pantalla para instalar el software e ingrese la configuración de conexión para la impresora.
Antes de instalar el Controlador HP Officejet 4630,primero debe verificar las especificaciones para utilizar herramientas como el sistema operativo y el tipo de impresora que está utilizando en su PC o computadora portátil.
Descarga de controlador HP Officejet 4630 para Windows y Mac Rating: 4.5 Diposkan Oleh: pilote drivers

0 komentar:

Publicar un comentario